domingo 5/12/21

Emily Ratajkowski es otra de las artistas que quiso revelar sus intimidades, y es que la reconocida modelo y actriz acaba de publicar sus memorias "My Body", y explicó la diferencia entre "desnudar" su alma como escritora y hacerlo las sesiones de fotos.

Consultada sobre qué le hace sentir más vulnerable, dijo al podcast "Changes with Annie Macmanus": "Escribir, en parte porque con el modelaje y la exposición de mi cuerpo, tiendo a disociarme y a sentirme fuera de mí misma."Escribir es la experiencia opuesta, estás muy dentro de ti", precisó Emily Ratajkowski.

"Si estoy escribiendo bien, realmente no pienso en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo", explicó la actriz. Emily Ratajkowski pasó "mucho tiempo" viéndose a sí misma como una "buscavidas" al convertir su propio cuerpo en una mercancía y una carrera.

Emily Ratajkowski / Instagram

 "Durante mucho tiempo, realmente creí que era una buscavidas y muy inteligente en la forma en que mercantilicé mi cuerpo y mi imagen y tuve éxito, construyendo una carrera. Incluso lo llamé empoderamiento, lo cual es una conversación porque todavía hay formas innegables en las que he sido recompensada por la forma en que he mercantilizado mi imagen y mi cuerpo", detalló en el podcats. 

Pero de momento todo cambió. Es que pudo dar un paso atrás para reevaluar su propia "postura" en torno a su vida y al mundo en general. "Pero en algún momento de mi vida adulta me di cuenta de que tenía mucha ansiedad, mucha rabia, mucha infelicidad, mucho miedo -operaba por miedo en muchos aspectos- y tuve que analizar por qué era así".

"Eso significaba que tenía que reconocer las creencias políticas que había tenido en torno a mi posición en el mundo, sobre mi postura en torno a las mujeres y sobre cómo había construido mi vida", detalló Emily Ratajkowski. 

Sin embargo, la modelo ha decidido seguir adelante y ahora se siente realizada al lado de su esposo en su papel de madre. Una nueva realidad, que tal vez invite a otras estrellas a reflexionar.

Emily Ratajkowski para Nasty Gal / Instagram

¿Emily Ratajkowski ya no quiere mostrar sus partes en redes sociales?
Comentarios