viernes 18/6/21
WOW

Emily Ratajkowski ha presumido su cuerpo de madre primeriza… ¿Será que sí podrá seguir modelando?

Emily Ratajkowski ha presumido su cuerpo de madre primeriza… ¿Será que sí podrá seguir modelando?

Emily Ratajkowski / Instagram
Emily Ratajkowski / Instagram

Emily Ratajkowski ha presumido su cuerpo de madre primeriza… ¿Será que sí podrá seguir modelando?

La modelo, actriz, diseñadora e influencer de ahora 30 años no por nada se destaca entre sus colegas con más de 27.6 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser increíblemente hermosa, la joven, quien primero ganó popularidad por su participación en el video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, se ha convertido en una importante voz en el feminismo en la industria de la moda, gracias a sus ensayos en publicaciones como la New York Magazine y Vogue.

Emily Ratajkowski / Instagram

De hecho, Emily Ratajkowski sorprendió al mundo cuando anunció que se encontraba embarazada en el 2020, y ahora, la bella mujer ha vuelto a hacer de las suyas al presumir su cuerpo de madre primeriza… ¿Pero será que sí podrá seguir modelando?

Todo sucedió desde el perfil oficial de Emily Ratajkowski en Instagram, espacio que la hermosa chica ha aprovechado para compartir los mejores vistazos hacia su vida diaria, con su esposo Sebastian Bear-McClard y su pequeño hijo, Sylvester Apollo Bear, quien nació a principios del mes de marzo.

Y aunque Emrata ha mantenido el rostro oculto del pequeño, así como Gigi Hadid ha hecho con su hija, la originaria del Reino Unido sí ha dejado ver cómo vive esta nueva etapa en su vida.

De hecho, esta semana, Emily Ratajkowski la inició con una impresionante foto junto al pequeño Sylvester desde una locación secreta, para celebrar su cumpleaños, y con la que, además, dejó ver cómo se encuentra su cuerpazo tras haber dado a luz.

La foto en cuestión mostró a Emily luciendo un pequeño set de bikini de su propia marca Inamorata Woman con la que demostró que ella ya recuperó su plano abdomen y su envidiable figura.

Y como parece que no fue suficiente, Emily acompañó las imágenes en bikini con fotos adicionales desde la playa, donde rockeó un sexy top de Versace tipo sirena, el cual combinó con una falda naranja de la misma casa de moda italiana.

¡Wow! ¡Mira aquí las fotos!

¿Qué habrá hecho Emily Ratajkowski para recuperar su cuerpazo tan rápido?

 

Aún no sabemos, pero en definitiva, Emily Ratajkowski se aplicó a su rutina de ejercicios como nunca con el fin de regresar a los sets fotográficos tan increíble como siempre, ¿no les parece?

Emily Ratajkowski ha presumido su cuerpo de madre primeriza… ¿Será que sí podrá seguir...
Comentarios