miércoles 27/10/21
ESCÁNDALO

Emily Ratajkowski confesó que Robin Thicke abusó de ella durante video musical

La modelo revelará todo en su libro "My Body" que será publicado próximamente
Emily
Emily

La modelo Emily Ratajkowski ha hecho una terrible confesión sobre un abuso que sufrió a manos del cantante, Robin Thicke, cuando participó en la grabación de su video musical, “Blurred Lines”.

La noticia la escribió en las páginas de su nuevo libro “My Body”, el cual saldrá publicado próximamente. En dicho trabajo, la joven de 30 años revela que Thicke le agarró los pechos desnudos mientras filmaban el video, el cual le consiguió fama mundial al cantante.

Ea4Cx_0WkAABVDI

La canción y el video sexy, incluida una versión obscena solo en la web, se convirtieron en un gran éxito en todo el mundo, sin embargo, nadie conocía que detrás de este gran éxito se escondía un oscuro secreto.

“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño ahuecando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y miré a Robin Thicke”, escribe Ratajkowski, ahora de 30 años, en el libro“My Body”, que se publicará el próximo mes.

Ratajkowski fue una de las tres modelos que aparecieron en varios estados de desnudez en el video, que también protagonizó el cantante Pharrell Williams y el rapero TI.

Emily Ratajkowski para Nasty Gal / Instagram

Inicialmente, Emily aseguró que había disfrutado del rodaje, según el informe. Pero entonces Thicke, aparentemente borracho, comenzó a comportarse de manera grosera.

“Él sonrió con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del plató. [La directora, la voz de Diane Martel] se quebró cuando me gritó: '¿Estás bien?' ”, Dice el libro.

La experiencia en el estudio de Los Ángeles hizo que la modelo se sintiera “desnuda por primera vez ese día”, informó el diario.

"Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo", dijo. "No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho".

Emily Ratajkowski - Instagram

Martel confirmó el incidente, según el informe. “Recuerdo el momento en que le agarró los pechos”, dijo. “Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn, '¡¡Qué diablos estás haciendo, eso es!! ¡¡Se acabó el rodaje!!'”

Martel dijo que Thicke había estado bebiendo, se disculpó "tímidamente" y se mostró "arrepentido" después. "No creo que hubiera hecho esto si hubiera estado sobrio", dijo.

No es la primera vez que la canción genera controversia. Los herederos de Marvin Gaye ganaron una demanda de 5 millones de dólares contra Thicke y Farrell diciendo que "Blurred Lines" se creó basado en el éxito de 1977 de Gaye "Got To Give It Up".

Emily Ratajkowski confesó que Robin Thicke abusó de ella durante video musical
Comentarios