martes 3/8/21
NETFLIX

Élite: Miguel Bernardeau se despide de la serie después de cuatro temporadas

El actor grabó un emotivo mensaje a través de las redes oficiales de Netflix
Miguel Bernardeau - Instagram
Miguel Bernardeau - Instagram

Tras terminar la cuarta temporada de Élite de Netflix, una de las series más vistas y con mayor popularidad de la plataforma de streaming, se ha confirmado que Miguel Bernardeau, quien diera vida a Guzmán Nunier, se despide del proyecto.

La noticia, que de seguro cayó como un balde de agua fría a sus millones de fans, ha sido compartida por las redes oficiales de Netflix a través de un video grabado por el propio actor español quien comenta lo grandioso que fue para él participar en este drama juvenil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

 

Asimismo, Bernardeau agradeció a todos los productores, guionistas y compañeros de reparto. De igual modo se despidió de todos los fans, quienes a lo largo de estos últimos años le mostraron su apoyo incondicional.

Aseguró, además, que grabar este proyecto no fue nada fácil: “Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola... Gracias a Netflix por darme la oportunidad”.

Por último, el actor español le dedicó unas emotivas palabras a Guzmán, su personaje,  fueron aplaudidas por todos sus seguidores: “Y sobre todo, gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”.

 

Élite: Miguel Bernardeau se despide de la serie después de cuatro temporadas
Comentarios