lunes 17/1/22
Increíble

¡El reencuentro de ídolos! J Balvin mostró su emoción al reencontrarse con su mentor

El reguetonero está muy feliz de volver a ver al rapero Pharrell Williams
J Balvin - Instagram
J Balvin - Instagram

Tras finalizar el 2021 padeciendo de Covid-19, J Balvin volvió al trabajo y en compañía de uno de sus ídolos.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero colombiano compartió una fotografía desde lo que parece ser un estudio de grabación, con nada más y menos que Pharrell Williams, a quien describe como “su maestro”.

Al parecer el intérprete de ‘Mi Gente’ inició el 2022 muy enfocado en su carrera musical y de la mano del productor estadounidense, el cual es conocido por sus éxitos como ‘Happy’, ‘Frontin’, ‘Freedom’, entre otros.

De acuerdo con la ubicación del post, el encuentro entre ambos artistas se dio en la ciudad natal de Balvin, Medellín, Colombia. “De regreso con mi Maestro, estás clases nunca fallan!! Feliz de retomar mis estudios creativos. Te amo Pharrell Williams”, escribió el cantante.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes están emocionados por ver nuevo material de Balvin.

De ser ciertas las teorías de una colaboración entre J Balvin y Pharrell, esta no sería la primera canción en la que participan juntos, pues en 2016 lanzaron el tema ‘Safari’ que fue todo un éxito.

J Balvin

Pharrell Williams es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico de los más reconocidos de Estados Unidos. Ha escrito y/o producido un gran número de canciones para artistas como: Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Shakira, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Drake, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Pitbull, Busta Rhymes, Mystikal, Jay-Z, Travis Scott, The Hives, NSYNC, Tito "El Bambino", Lindsay Lohan, Ariana Grande, Missy Elliott, Swedish House Mafia y Gloria Estefan, entre otros.

¡El reencuentro de ídolos! J Balvin mostró su emoción al reencontrarse con su mentor
Comentarios