sábado 27/11/21

Eiza González brilló con luz propia en su paso por la Met Gala de Nueva York de este lunes, donde la mexicana lució un vestido rojo ceñido al cuerpo que recordaba a aquellos looks usados por las divas de Hollywood.

En redes muchos usuarios compararon a la actriz con María Félix, la icónica estrella de cine mexicano a la que Eiza quiere protagonizar en una película biográfica en la gran pantalla.

Eiza González - Instagram

El vestido color rojo esmeralda que usó para este importante evento de la moda, fue confeccionado por la marca Versace y a través de la página de la firma se reveló un peculiar detalle de la pieza y es que su confección requirió 550 horas en total gracias a los detalles que conforman el vestido.

La pieza está conformada por una apertura que llega hasta el muslo y tiene piedras bordadas a la altura del pecho hasta el cuello, para las que se requirieron un total de 300 horas para su confección. Además, fue necesario emplear 200 horas más para terminar todo el vestido.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de esta prestigiosa casa de moda, el vestido de la actriz estuvo inspirado en la edad de oro del glamour de Hollywood.

Eiza González - Instagram

González complementó su look con hermosas joyas de la casa Bulgari, joyería para la cual se convirtió en embajadora hace apenas unas semanas atrás.


Eiza González y su vestido para la Met Gala de 550 horas de confección
Comentarios