jueves 29/7/21
WOW

Eiza González levanta polémica en Twitter con indirecta dedicada a ¿Belinda?

La controversia recordó una antigua pelea entre las artistas que ocurrió hace algunos años
Eiza González y Belinda
Eiza González y Belinda

Eiza González ha creado todo un escándalo en Twitter luego de publicar un extraño Tweet que todos los fans de Belinda se han tomado a pecho, a tal punto, en que el fandom de la mexicana se dedicó a atacar a la actriz por la red social.

“Cuando tú fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces”, fue lo que escribió la coprotagonista de la película ‘I Care a lot’, llamando la atención de muchos al hacerlo en español y no en inglés como acostumbra.

f768x1-16132_16259_68

A raíz de este mensaje, los fans de la novia de Christian Nodal comenzaron a recordar la pelea que tuvieron las artistas en el año 2013 y lo tomaron como una indirecta.

“100 veces? No Mami, la exageraste totalmente, búscate una frase y se original bebe, vamos guapa, tu puedes. Siempre van a vivir a la sombra de Belinda? Tampoco bebe”, “Ya Eiza, deja la competencia, primero dices una cosa y luego le cambias y se supone que muy feminista” y “Ocupas publicidad guapa?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante la ola de ataques desmedidos, Eiza tuvo que hacer una pausa y responder a los fans de la cantante al escribir un fuerte mensaje en Twitter dedicado a los haters.

 

“Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, manifestó Eiza.

Y a pesar de de confirmar que su tweet no hacía referencia a la pelea¿ varios internautas continuaron con el conflicto para defender a sus ídolas. Ahora la pelea se trataba del fandom y no de las famosas, aunque los usuarios demostraron ser fieles seguidores por "sacar las garras" por Eiza y Belinda.

 

 

Eiza González levanta polémica en Twitter con indirecta dedicada a ¿Belinda?
Comentarios