jueves 16/9/21
CINE

Eiza González se convertirá en María Félix en una película biográfica que ella misma producirá

La mexicana está buscando completar el equipo para iniciar con la producción del filme
Eiza González será María Félix en nueva película biográfica
Eiza González será María Félix en nueva película biográfica

Eiza González sigue buscando más éxito del que ya ha conseguido hasta ahora, y es que la joven se encuentra trabajando en una película biográfica sobre María Félix, icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano.

De acuerdo con el reporte de Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que adapte la vida y obra de Félix para que pueda ser reflejado en pantalla. Eiza compartirá la producción junto a Dana Harris y Nicole King.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @eizagonzalez

 

“María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad describe a las mujeres exitosas e impulsadas", dijo Eiza al portal Deadline.

“La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”, dijo.

Además, agregó que María Félix ayudó a sentar bases para futuras generaciones femeninas y aseguró que ella es una inspiración para ella y muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @eizagonzalez

 

D3oFw5OWAAETeni.original 

Eiza González se convertirá en María Félix en una película biográfica que ella misma...
Comentarios