lunes 17/1/22
REDES

Dwayne Johnson aplasta a Kylie Jenner al ser la estrella mejor pagada de Instagram… ¡Mira cuánto cobra!

El actor se ha coronado como una de las celebridades que más cobran por post publicitario en la plataforma
Dwayne 'La Roca' Johnson y Kylie Jenner
Dwayne 'La Roca' Johnson y Kylie Jenner

Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha alcanzado un nuevo hito en el mundo de las redes sociales al destronar a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada en Instagram.

Hasta hace poco, la joven empresaria lideraba el ranking de las celebridades mejor pagadas al cobrar casi el millón de dólares por cada publicación, sin embargo, el actor de ‘Rápidos y Furiosos’ la ha superado al comenzar a pedir 1.015.000$ por cada post publicitario que realiza en su cuenta de la red social de la camarita. De hecho, el año pasado fue nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pagado, con unos ingresos que superaban los 87,5 millones de dólares en el ciclo anual cerrado al final de junio de 2020.

Dwayne 'La Roca' Johnson / Instagram: @therock

Actualmente, Johnson tiene 289 millones seguidores mientras que la fundadora de ‘Kylie Cosmetics’, cuenta con 301 millones de seguidores. Lo cierto es que ahora se encuentra en el puesto número dos de las celebridades mejor pagadas. Este nuevo logro del ex luchador demuestra que el éxito en las redes sociales no está garantizado solo para los jóvenes.

Esta noticia fue dada por la empresa británica de marketing Hopper HQ, la cual publica cada año una lista con los famosos que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales. Para ello, tienen en cuenta variables como el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promocionar productos.

Asimismo, se conoció que Johnson ha logrado subir como la espuma en este ranking, detrás de otros habituales de lista como Selena Gomez, Kim Kardashian, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.

Kylie Jenner - Instagram

Entre los diez famosos que mejor rendimiento consiguen por cada publicidad pagada también están Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar, entre otros.

instagram-rich-list-

Dwayne Johnson aplasta a Kylie Jenner al ser la estrella mejor pagada de Instagram…...
Comentarios