viernes 18/6/21
ROYAL NEWS

Los Duques de Cambridge le obsequian un lindo regalo a Meghan y Harry por la llegada de Lili

La pareja real mostró su emoción tras la llegada de la bebé en un post hecho en su cuenta de Instagram
Duques de Cambridge - Kensingtonroyal
Duques de Cambridge - Kensingtonroyal

Este domingo los duques de Sussex, Meghan y Harry, han comunicado al mundo el nacimiento de su segundo hijo, una bebé que ha sido nombrada Lilibeth Diana, en honor a sus abuelas, la reina Isabel y la fallecida princesa Diana.

La pequeña, quien nació el pasado 4 de junio, ha recibido cientos de muestras de felicitaciones, entre ellos de la reina, su abuelo el príncipe Carlos, así como sus tíos, los duques de Cambridge, William y Kate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

 

“Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie”, reza la breve nota que publicaron los duques de Cambridge a través de su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con un tono mucho más relajado e informal que la emitida por el palacio de Buckingham en representación de la reina Isabel II.

Según  informó la revista Us Weekly, el heredero a la corona británica y su esposa, Kate Middleton, han enviado un obsequio a los felices padres hasta su residencia en Montecito, California, ya que fueron comunicados con antelación sobre la llegada de la bebé.

“William y Kate fueron informados con el debido tiempo sobre el nacimiento de Lilibeth Diana, por lo que tuvieron tiempo de mandarle un regalo este mismo fin de semana”, señaló un informante a la publicación estadounidense.

 

Esta muestra de cariño por parte de los duques de Cambridge hacía Meghan y Harry, es una muestra de que la relación entre ellos ha ido mejorando, pese al escándalo que generaron los Sussex con su polémica entrevista con Oprah Winfrey donde señalaron a la familia real británica de racista, acosadora y maltratadora.


Príncipe Harry y Meghan Markle - CBS

Los Duques de Cambridge le obsequian un lindo regalo a Meghan y Harry por la llegada de...
Comentarios