domingo 5/12/21

Dulceida triunfó con una arriesgada abertura en su vestido… ¡No te lo pierdas!

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida - Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Dulceida haya triunfado desde las redes sociales con una arriesgada abertura en su vestido… ¡No te lo pierdas!

Todo sucedió el pasado martes, 16 de noviembre, cuando Dulceida retomó su feed oficial en Instagram con el fin de presumir de una escapada de encanto y mucho lujo a una de los más espectaculares rincones del mundo: ¡La ciudad de la Luz!

OMG.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Y es que Dulceida se dejó ver desde la hermosa ciudad de París para una prestigiosa fiesta fashionista en el vestido más increíble, con el que no solo brilló como nadie más, sino con el que la española también hizo de las suyas con una abertura tan larga como arriesgada.

Firmado por el atelier de Ze García, este vestido se trató de uno de noche de mucha brillantina, con el cual Dulceida enseñó sus abs, así como sus largas piernas, gracias a un slit muy à la Kendall Jenner.

Al respecto de este vestido, que combinó con un blazer negro, Dulceida dejó saber que el mimo le flipaba muchísimo desde el mismo post, el cual se llevó más de 39 mil likes en apenas unas tres horas.

¡Wow!

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Estos son los mejores looks de Dulceida en las RRSS

 

¿Qué opinas del look con el que Dulceida triunfó en París?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Dulceida triunfó con una arriesgada abertura en su vestido… ¡No te lo pierdas!
Comentarios