martes 30/11/21

Dulceida se quitó una importante prenda y posó así desde el sofá de su casa… ¡Wow!

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida - Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida dio de qué hablar de otra forma: Y es que la influencer se quitó una importante prenda y así posó desde el sofá de su casa… ¡Wow!

Todo sucedió durante el pasado fin de semana, cuando Dulceida aprovechó sus redes sociales con el fin de mostrar cómo ella se divierte cuando no tiene mucho para hacer…

¡Y no podría ser más relatable! Y es que Dulceida apostó por lo cómodo y acogedor con un momento a solas desde casa.

Dulceida / Instagram

Mood de sábado con mi camiseta de confianza”, escribió Dulceida desde el caption del post, donde añadió una pregunta para sus más grandes y leales fans:

“¿Sabéis que serie estoy viendo no?”

Esto se debe a que Dulceida se decantó por una camiseta blanca y holgada con motivo de la película ‘Titanic’ (con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet), la cual ella lució… ¡sin nada abajo!

¡Pero no tan rápido! Pues aunque Dulceida descartó por completo los pantalones, ella sí se tapó con una peludita cobija desde el sofá.

¡Mira aquí las fotos de Dulceida sin su importante prenda!

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Sigue a Dulceida en las RRSS para no perderte sus mejores looks para la casa y la calle

 

¿Qué opinas del look de descanso de fin de semana de la bella Dulceida?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dulceida se quitó una importante prenda y posó así desde el sofá de su casa... ¡Wow!
Comentarios