lunes 17/1/22

Dulceida lo mostró todo en público y con un baile picante.

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su personalidad arrolladora para el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Por este motivo es que no sorprendió que Dulceida lo haya mostrado todo en público y con un baile picante que compartió desde las redes sociales… ¡Atrevida!

Todo sucedió desde la rumba que montó Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida como Madame de Rosa, por su cumpleaños #40, a la que invitó a grandes de la industria de la moda y las redes sociales, entre muchas otras celebs, para disfrutar de la música, el desenfreno, así como de una barra libre de comida rápida de McDonald’s.

Y, como era de esperarse, Dulceida aprovechó esta divertida ocasión para apostar nuevamente por su lado más risqué con un look de transparencias con el que lo mostró absolutamente todo.

Dulceida y Madame de Rosa / Instagram

De Little black dress ceñido al cuerpo y ropa interior del mismo tono, Dulceida rápidamente se convirtió en la sensación de la fiesta… Sin embargo, además del look, hubo algo que la Instagrammer hizo que dejó a todos ardiendo.

¡Un baile muy picante, con el que Dulceida presumió de sus atributos en el revelador outfit!

Y es que el mismo, grabado por la make-up artist Alex Saint, inició con un close-up hacia el booty descubierto de Dulceida, mientras ella lo meneaba al ritmo de la música y en compañía de la actriz Jedet, quien quedó impactada por los pasos de la joven.

¡Uff! ¡Mira aquí parte de este instante lleno de fuego!

dulceida screen

Sigue a Dulceida en las RRSS

 

¿Qué opinas del look que Dulceida llevó para el fiestón de Madame de Rosa?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida lo mostró todo en público y con un baile picante
Comentarios