domingo 5/12/21

Dulceida lo mostró bien peludito desde las redes… ¡No te pierdas la foto!

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida triunfó en las redes de otra forma… Y es que la influencer eligió este espacio para mostrarlo bien peludito… ¡No te pierdas la foto!

Todo sucedió desde el feed oficial de Dulceida en Instagram, espacio que la joven eligió este viernes, 19 de noviembre, con el fin de presumirse en un look perfecto para el otoño de vestido tan chic y elegante como casual, el cual combinó maravillosamente con unas botas negras y unas medias panty.

¡Wow!

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

¡Pero ahí no quedó la cosa! Y es que además de dedicar un espacio para el estilo, Dulceida también aprovechó para mostrarse con un amiguito muy especial…

¡Río, el perrito de la Instagrammer, Natalia Beciu!

“Por fin conozco a Río, le he caído bien”, escribió Dulceida desde el caption sobre el peludito, quien apareció extremadamente tierno en la primera foto, mientras que para la segunda se dejó ver dándole un besito a la influencer.

Por este monísimo post, Dulceida se llevó más de 48 mil likes, así como más de 160 comentarios llenos de amor tanto para ella, como para el perrito.

¡Qué cute! ¡Mira aquí las fotos!

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Sigue a Dulceida en las RRSS para no perderte sus mejores tomas

 

¿Qué opinas de la foto de Dulceida con el peludito de su amiga?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Dulceida lo mostró bien peludito desde las redes… ¡No te pierdas la foto!
Comentarios