domingo 5/12/21

Dulceida impacta a sus seguidores con vídeo de su derrière… ¿Se le vio completico?

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida - Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dulceida impactó a sus seguidores en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg de otra forma: ¡Con un vídeo de su derrière! ¿Se le vio completico?

Todo ocurrió desde las historias en Instagram de Dulceida, espacio que la influencer española aprovechó el pasado martes, 23 de noviembre, con vistazos exclusivos hacia los premios Dial, evento al que asistió en un sexy outfit de blazer largo y oversized de Jacquemus y una mini cartera Dior, todo de un rojo pasión.

¡Wow!

dulceida screen

Sin embargo, si bien el look estaba bien fenomenal y ayudó a Dulceida a resaltar como nadie más, el mismo también ofreció una mirada a un lugar prohibido de la morenaza…

¡A su derrière desde un vídeo! Y es que Dulceida se dejó ver bajando unas escaleras desde sus historias, al tiempo que algo se le avistaba por la parte trasera del look Jacquemus.

¿Será que sí se le vio completico?

Esta interrogante, Dulceida la respondió en un segundo vídeo: “Me estáis diciendo [que] se [me] ve el c*lo… ¡Nooo! Llevo esto que es un mono que está largo y lo he colocado a este look”.

¡Wow! ¡Estuvo cerca!

dulceida screen

Sigue a Dulceida en las RRSS para no perderte cada uno de sus arriesgados outfits

 

¿Qué opinas del look de Dulceida que casi dejó ver su derrière?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida impacta a sus seguidores con vídeo de su derrière… ¿Se le vio completico?
Comentarios