lunes 17/1/22

Dulceida se destapa y revela al mundo su más grande temor.

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Por este motivo es que Dulceida aprovechó el mundo digital para destaparse y revelar al mundo su más grande temor… ¡Qué valiente!

Todo sucedió desde sus historias en Instagram, espacio que Dulceida ha aprovechado en los últimos días para documentar su escapada entre amigos a la deliciosa localidad caribeña de Punta Cana, donde la joven recibió el Año Nuevo a lo grande, entre la arena y el mar, y bien alejada del frío europeo.

No obstante, si bien Dulceida no la pudo haber pasado más fenomenal, lo cierto es que nada es perfecto…

Dulceida / Instagram

Y es que hubo algo que empañó un poco la aventura veraniega de Dulceida en República Dominicana y que la influencer compartió con sus seguidores…

¡Su mayor temor!

Esto se debe, a que mientras Dulceida disfrutaba del sol, la joven notó un detalle terrible en el piso del hotel en el que se está hospedando en Punta Cana… ¡Unos huequitos que dispararon su tripofobia!

Al respecto, Dulceida se refirió a este temor suyo en unas historias siguientes, en las que se disculpó con sus seguidores y explicó que, si bien al principio no le molesta mucho ver este tipo de detalles, con el paso de los segundos y minutos sí le da “mal cuerpo” y hasta le entran ganas de vomitar.

“Al final, no lo puedo ni ver”, aseguró la joven.

¡Wow!

dulceida screen

Sigue aquí todas las noticias sobre Dulceida

 

¿Qué opinas del mayor temor que tiene Dulceida?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida se destapa y revela al mundo su más grande temor
Comentarios