lunes 17/1/22
¡INCREÍBLE!

Dulceida confesó sentirse muy melancólica tras su ruptura con Alba Paul: “No es fácil para mí”

Dulceida confesó sentirse muy melancólica tras su ruptura con Alba Paul: “No es fácil para mí”

Dulceida / Aida Domenech / Instagram
Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Dulceida confesó sentirse muy melancólica tras su ruptura con Alba Paul: “No es fácil para mí”.

La bloggera española de 32 años de edad, cuyo nombre real es Aida Domenech, no por nada es toda una sensación en las redes sociales, y es que además de ser muy hermosa y contar con un fashion sense de envidia, la joven no deja de dar de qué hablar gracias a su sinceridad desde el mundo 2.0, donde reúne casi 3 millones de seguidores solo en Instagram.

Dulceida / Aida Domenech / Instagram

Por este motivo es que Dulceida aprovechó los espacios digitales para confesar que se ha sentido muy melancólica tras su ruptura con Alba Paul: “No es fácil para mí”.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de la hermosa Aida Domenech, espacio que la joven retomó tras su regreso a España luego de sus deliciosas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, localidad donde recibió el Año Nuevo con sus mejores amigos y en la playa.

¡Uff!

Dulceida / Instagram

No obstante, si bien pareciera que las cosas no podrían irle de lo más fenomenal a Dulceida, lo cierto es que ella ha tenido diversos problemas, especialmente después de haber acabado de forma oficial su relación con Alba Paul, con quien se casó en una espectacular ceremonia en el 2016.  

Al respecto, Dulceida explicó que, como era la primera vez que pasaba la noche de Reyes sola, ella decidió pasar el día siguiente con su familia, pues “estar en casa ahora mismo no es fácil para mí, pero es algo que tengo que afrontar poco a poco”.

¡Pero las cosas no quedaron ahí! Pues Dulceida aprovechó el espacio para pedir un favor a los internautas:

“Agradecería a todas las malas personas que llevan meses con comentarios hirientes que paren y tengan respeto. Qué dejen de inventar, que no hay un bueno y un malo. Qué es una situación complicada de dos y de nadie más”.

Dulceida / Instagram

Sigue a Dulceida en las RRSS

 

¿Qué opinas de las sinceras palabras que Dulceida tuvo sobre su nueva vida sin Alba Paul?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dulceida confesó sentirse muy melancólica tras su ruptura con Alba Paul: “No es fácil...
Comentarios