lunes 17/1/22
WOW

Dulce María y Alfonso Herrera revelan sorprendentes detalles sobre RBD… ¿Una advertencia para la nueva generación?

Dulce María y Alfonso Herrera revelan sorprendentes detalles sobre RBD… ¿Una advertencia para la nueva generación?

Rebelde, RBD
Rebelde, RBD

Dulce María y Alfonso Herrera revelan sorprendentes detalles sobre RBD… ¿Una advertencia para la nueva generación?

El 2022 inició con el pie derecho para los fans de la serie argentina creada por Cris Morena, Rebelde Way, así como de su remake mexicano del año 2004. Y es que luego de una larga espera en medio de críticas y mucha expectativa, finalmente se estrenó la primera temporada del reboot de la telenovela juvenil protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckermann…

Rebelde, 2004

No obstante, si bien este lanzamiento a través de Netflix fue altamente exitoso (¡tanto así que ya se confirmó una segunda temporada del show!), parece que la nueva generación de rebeldes tiene que tener mucho cuidado, pues Dulce María y Alfonso Herrera han revelado sorprendentes detalles sobre su tiempo en la mítica agrupación RBD.

Si bien los chicos de RBD se han mostrado muy abiertos a la creación de una nueva serie basada en la historia que cambió sus vidas, hasta el punto de defender el proyecto ante muchos de sus propios fans, recordándoles que ellos también fueron parte de un remake; parece que varios de los artistas intérpretes de hits como ‘Ser o Parecer’, ‘Nuestro Amor’ y ‘Aún Hay Algo’ quieren dejar algo muy claro…

¡Qué no todo fue color de rosas en su época en ‘Rebelde’ y RBD, y que los nuevos chicos tienen que tener eso muy presente!

Rebelde, RBD

¡Así es! Y es que, en el marco del estreno de ‘Rebelde’ de Netflix, Alfonso Herrera, quien interpretó a Miguel Arango en la serie del año 2004, dedicó desde Twitter un mensaje de felicitaciones para el nuevo elenco del mencionado reboot… Acompañado de una advertencia.

“Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Herrera.

¡Wow! ¿Qué habrá querido decir? ¿Tuvo problemas con su contrato el prestigioso actor?

Las respuestas a estas interrogantes las tuvo nada más y nada menos que Dulce María, quien a finales de año tuvo un encuentro con el periodista Yordi Rosado, a quien le contó inesperados detalles sobre su tiempo en ‘Rebelde’ y RBD.

alfonso herrera screen

Dulce María y Alfonso Herrera fueron engañados cuando audicionaron para ‘Rebelde’

 

De acuerdo a Dulce María (Roberta Pardo), cuando participó en las audiciones para ‘Rebelde’, ella lo hizo solo para la telenovela.

No obstante, poco después fue notificada que el contrato incluía una agrupación musical, para la que  finalmente aceptó, debido a que se le dijo que la misma duraría alrededor de un año (lo planeado entonces para la telenovela), y le iba a dar tiempo a hacer sus propios proyectos como solista.

Esto también habría afectado a Alfonso Herrera, y es que, según Dulce María, el intérprete quería dedicarse exclusivamente a la actuación, en lugar de la música.

En este sentido, Dulce añadió que a pesar del enorme éxito, ni ella ni sus compañeros disfrutaron realmente de los frutos de su trabajo, pues su pago era muy bajo en relación a toda la responsabilidad que tenían con las giras internacionales y las grabaciones de los episodios de la serie.

“En Rebelde, no solo a mí, a todos, nos bailaron bien bonito”, dijo la artista.

“(...) Claro, de repente nos decían: ‘Rompieron récord en tal estadio’, ‘Recibieron disco de platino por tal álbum’. Eran demasiadas cosas sin que las pudiéramos asimilar (...). De ahí no teníamos participación. Cuando tú firmas, yo ya lo había hecho en otras producciones con Televisa, tú firmas de todo”, reveló la cantante, quien agregó que hubo mucha explotación de su imagen y la de sus compañeros a través de sus personajes.

“Era el personaje. No era Dulce María, sino Roberta”.

Dulce María y Alfonso Herrera revelan sorprendentes detalles sobre RBD… ¿Una...
Comentarios