viernes 18/6/21
DIOSAS

¡Duelo despiadado! Issa Vegas también abrió su perfil en la red privada ¿Es mejor que la de Yanet García?

¿Issa Vegas copió a Yanet García a abrir su nueva cuenta en la red privada?
issavegasnueva1

Dos figuras de la televisión de México, como lo son Issa Vegas y Yanet García, se disputan ya no las redes sociales tradicionales, sino también desde ahora las redes privadas.

Como se sabe, existe una red muy famosa en estos tiempos, en la cual las modelos e influencers pueden publicar contenidos sin ningún tipo de censuras y por ese motivos los que se abonan siempre esperan que muestren contenidos distintos a los que presentan en redes como Instagram o Twitter por ejemplo.

Porque además de eso estas redes son pagas. A diferencia de las anteriormente citadas, para acceder a esos contenidos los seguidores deben abonar una cuota mensual que dependerá del monto que estipule cada famosa.

iamyanetgarcia_191199860_313729023737664_8337926824551382177_n

Yanet García, la reconocida Chica del Clima, abrió recientemente su perfil privado y hasta viajó a New York para crear contenidos en fotos y videos. Pero grande fue la sorpresa cuando comenzó a recibir duras criticas de parte de los indignados abonados, que pagando 30 dóares mensuales, denunciaron que el contenido era similar al que se podía ver de manera gratuita en el Instagram o Twitter de Yanet.

Y no solo eso, sino que en respuesta a sus Tweets promocionando esa red, le publicaban en los comentarios los contenidos que ella subía a la red privada para comprobar que no variaban en nada a los ya conocidos y gratuitos.

Y ahora, casualmente una semanas después del ingreso de Yanet García a esa red, fue la Crossfit Girl Issa Vegas quien comenzó a publicar en esa misma red privada.

En realidad ya anteriormente Issa había tenido una red paga, pero ahora se sumó a las tendencias y comenzó a utilizar la más conocida de esas redes.

¿Cómo le ha ido hasta ahora a Issa?

Hay opiniones encontradas. Y son nuevamente los comentarios dentro de sus posteos en Twitter los que dan un termómetro de la situación.

issaonly

Por un lado están quienes afirman que al igual que Yanet García, lo que ofrece Issa en esas redes no tiene mucha diferencia con lo que se puede encontrar especialmente en su perfil de Instagram, y hasta hicieron lo mismo que con Yanet, de poner sus posteos de la red privada dentro de los comentarios para mostrar que no es muy diferente lo que se ve allí.

Y por otro lado están los que la defienden y dicen que su perfil en esa red es mucho mejor que el de Yanet García.

¿Yanet García o Issa Vegas? ¿A cuál de las dos modelos e influencers le pagarías para ver sus contenidos exclusivos?

¡Duelo despiadado! Issa Vegas también abrió su perfil en la red privada ¿Es mejor que...
Comentarios