miércoles 28/7/21
¡INCREÍBLE!

Dua Lipa se soltó con salvajes imágenes desde México… ¡Esto fue todo lo que hizo la cantante!

Dua Lipa se soltó con salvajes imágenes desde México… ¡Esto fue todo lo que hizo la cantante!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa se soltó con salvaje imágenes desde México… ¡Esto fue todo lo que hizo la cantante!

La intérprete británica de 25 años no por nada es actualmente considerada como una de las más grandes estrellas del pop. Y es que después de haber dominado el mundo entero con su hit ‘New Rules’, la artista se elevó muchísimo más con el estreno de su segundo álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, el cual, además de contar con las canciones más cool como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Love Again’, también recibió un impresionante reconocimiento  por los Grammy, al ser clasificado como el Mejor Álbum Pop Vocal.

Dua Lipa / Instagram

Por este motivo, y mientras trabaja en sus próximos proyectos, Dua Lipa aprovechó su más reciente escapada a México para soltarse con una salvajes imágenes… ¡Esto fue todo lo que hizo la cantante!

Todo sucedió desde su cuenta oficial en Instagram, espacio en el que Dua Lipa subió diversos vistazos hacia su tiempo en Ciudad de México con sus amigas, donde la joven se fue de fiesta en diminutos vestuarios con los que ostentó sus largas piernas y gran gusto en la moda.

¡Wow!

Al respecto de esta escapada, Dua Lipa aseguró en su más reciente publicación que todo lo hizo, pues “las chicas solo quieren divertirse”, así como “margaritas de mezcal picante”.

¡Y efectivamente, Dua disfrutó de su bebida predilecta, la cual presumió con una foto de ella con sus acompañantes!

¡Pero esto no fue todo! Y es que Lipa también aprovechó la oportunidad para lucir un outfit de crop top y biker shorts, con los que la joven hizo frente al cálido clima de la capital mexicana, al tiempo que permitió ver sus espectaculares zapatos de tacón llenos de mucho brillo.

Por otra parte, la cantante subió imágenes de esos raros, pero elegantes platos que ella tanto disfruta.

¡Míralo todo aquí!

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

¿Qué opinas de la escapada que Dua Lipa se dio a México?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa se soltó con salvajes imágenes desde México… ¡Esto fue todo lo que hizo la...
Comentarios