viernes 18/6/21
WOW

Dua Lipa les responde los haters que critican su modo de bailar

La artista ha abierto su corazón para sincerarse sobre cómo le efectan las críticas
Dua Lipa - Instagram
Dua Lipa - Instagram

La cantante británica Dua Lipa ha tomado sus redes sociales para hablarle a aquellos detractores que continuamente la critican por su estilo al bailar, señalamientos que, confesó, la han hecho dudar de sí misma causándole ansiedad y depresión.

En sus historias de Instagram, la artista aprovechó para hablar de este tema con motivo del cuarto aniversario de su álbum debut que lleva el mismo nombre de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 

“Solo quiero dar un enorme, enorme, enorme agradecimiento a todos los que han escuchado mi música desde el principio. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades increíbles, por toda la gente que he conocido”, expresó Lipa.

“Las lecciones que he aprendido, girando durante tres años, recibieron mucho odio, lo que me hizo querer mover el trasero y realmente mejorar, así que muchas gracias. Por todas las cosas buenas y malas, por ayudarme a crecer. Siempre estaré agradecida y emocionada de lo que está por venir”, aseguró.

La cantante en una oportunidad abrió su corazón ante su fanaticada al confesarles que muchos acosadores le repetían constantemente por medio de sus redes sociales “que no era buena cantante”, “que no transmitía ningún sentimiento en el escenario” y “que su baile era horrible”, menajes que le afectaron considerablemente a su estado de ánimo y salud mental.

 

Sin embargo, la artista inglesa siempre se ha mostrado fuerte y ha sabido salir adelante ante los mensajes negativos, tras sacar un éxito tras otro logrando catapultarla como una de las grandes exponentes de la música en la actualidad.

Dua Lipa les responde los haters que critican su modo de bailar
Comentarios