martes 30/11/21

Dua Lipa está de regreso en el estudio… ¡Y esto es lo que tiene preparado!

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Levitating’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 74.9 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dua Lipa sorprendió de otra forma: Nuevamente con su trabajo musical, y es que la joven ya está de regreso en el estudio… ¡Y esto es lo que tiene preparado!

Si bien Dua Lipa se ha mantenido en silencio cada vez que comparte vistazos en redes sociales hacia su tiempo en el estudio de grabación, donde está preparando su nuevo álbum de estudio, el follow-up al mega exitoso ‘Future Nostalgia’, parece que ya hay noticias sobre lo que se puede esperar de la kosovar-albanesa…

Y es que, de acuerdo a su jefe, Dua Lipa está empeñada en dar lo mejor de sí…

Dua Lipa / Instagram

Desde una conversación con la revista Variety, el presidente de Warner Records, Joe Kentish reveló que Dua Lipa ha estado extremadamente ocupada con su nuevo álbum, el cual, de hecho, comenzó a planear poco antes de terminar con ‘Future Nostalgia’.

“Tú podrías estar esperando que ella se quiera tomar un descanso o hacer las cosas de forma diferente, pero ella es más de, ‘Bueno, ¿y qué sigue?’”, contó el ejecutivo.

“Sus intereses, su conocimiento, su sed por aprender cosas nuevas y por estar en control de lo que hace solo crece y crece. Ella se está tomando tiempo para definir el álbum de forma conceptual, pero su fe en sí misma y la fe [que tiene] de que puede hacer algo completamente distinto y a escala ha crecido”.

¡Qué emoción!

Dua Lipa / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Dua Lipa

 

¿Qué esperas escuchar en el próximo álbum de Dua Lipa?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Dua Lipa está de regreso en el estudio… ¡Y esto es lo que tiene preparado!
Comentarios