jueves 29/7/21
CINE

Dua Lipa probará suerte en el cine junto a Henry Cavill en “Argylle”

"Argylle" “Argylle” estará basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway
Dua Lipa y Henry Cavill al cine
Dua Lipa y Henry Cavill al cine

La cantante Dua Lipa pisa fuerte en el mundo del entretenimiento. Después de haber alcanzado en el éxito con su música, ahora busca hacer lo mismo en la industria del cine al participar en un nuevo filme junto al actor, Henry Cavill.

“Argylle” será la producción cinematográfica, dirigida por el cineasta Mathew Vaughn, en la que la británica busca demostrar su talento para la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

 

Junto a Lipa estará trabajando el reconocido actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill, así como Sam Rockwell, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, John Cena, Catherine O’Hara, y Samuel L. Jackson.

Además de estar frente a la cámara, Lipa también participará en la banda sonora de la película y en la composición e interpretación del tema principal.

“Argylle” estará basada en la novela homónima escrita por Ellie Conway, la cual, a pesar de que no ha sido lanzada al público, ya cuenta con su adaptación cinematográfica. La película contará la historia de un espía, quien tiene la fama de ser el mejor del mundo, protagonizando así la aventura más grande de su vida.

Así como los actores, otros detalles que se han develado es que la producción de la cinta estará a cargo de Marv Films, la cual tiene pensado convertir la cinta en una trilogía que será grabada en Estados Unidos y Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa probará suerte en el cine junto a Henry Cavill en “Argylle”
Comentarios