lunes 17/1/22

Dua Lipa presumió su fruta ante el mundo entero con esta impresionante foto.

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más populares estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Don’t Start Now’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 77 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Dua Lipa sorprendió a lo grande al presumir su fruta ante el mundo entero con esta impresionante foto.

Todo sucedió, como de costumbre, desde el feed oficial en Instagram de Dua Lipa, espacio que la kosovar-albanesa eligió con el fin de mostrar nuevos vistazos hacia sus vacaciones de inicio de año desde una isla paradisíaca y en compañía de sus mejores amigas y su hermana menor, la modelo de 20 años Rina Lipa.

OMG.

Dua Lipa / Instagram

Estos nuevos vistazos se trataron de 10 fotos en las que Dua Lipa se dejó ver disfrutando del sol y el cálido clima, así como de bebidas dulces y una vista inigualable que presumió ante sus leales fans, quienes le regalaron casi 3 millones de likes en menos de 24 horas.

Igualmente, además de dejar ver sus diversas actividades, la artista también aprovechó para mostrarse a sí misma desde una selfie de espejo, para la que enseñó su fruta…

¡La fresita de su camiseta para la playa, la cual usó también para protegerse de los rayos UV mientras descansaba sobre la arena y revisaba su teléfono!

¡Uff! ¡Mira cómo le lució!

Dua Lipa / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Dua Lipa

 

¿Qué opinas del look de fresita que llevó Dua Lipa para su escapada de inicio de año a la playa?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dua Lipa presumió su fruta ante el mundo entero con esta impresionante foto
Comentarios