martes 3/8/21
RRSS

Dua Lipa presumió de su estilo como nunca antes con este único vestido

Dua Lipa presumió de su estilo como nunca antes con este único vestido

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa presumió de su estilo como nunca antes con este único vestido.

La cantante británica de 25 años ha demostrado en el último año porqué actualmente es considerada como una de las grandes estrellas del entretenimiento. Y es que además de causar sensación con su álbum ‘Future Nostalgia’ y sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Hallucinate’, la talentosa intérprete logró realizar su era musical a lo grande, con muchos videos, presentaciones en vivo e, incluso, un concierto online.

Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa, asimismo, ha logrado hacerse un gran espacio en el mundo de la moda, gracias a su buen gusto y su capacidad de crear nuevos trends. Es por este motivo que no sorprende que la intérprete haya elegido las redes sociales para presumir como nunca antes de su estilo con el más único vestido. ¡Wow!

Todo sucedió, por supuesto, desde el feed en Instagram de Dua Lipa, y es que este es el espacio predilecto para la cantante de ‘Love Again’ para dejar ver cómo se divierte en su día a día, mientras luce de lo más fenomenal en diferentes outfits.

De hecho, Dua Lipa fue la sensación a inicios de semana cuando lució muy patriótica mientras disfrutaba de uno de los juegos de fútbol de Inglaterra en un look de vestido rojo corto con botas blancas que se llevó más de 2 millones 600 mil likes.

En esta ocasión, sin embargo, Dua Lipa apostó por un modelito largo de estampado futurista que dejó ver un poco de su piel, gracias a sus varias aberturas en el pecho, en la espalda y un largo slit en las piernas.

¡Sexy y moderna! 

Al respecto de este look, Lipa no dijo demasiado. Sin embargo, tampoco fue necesario y es que los comentarios igual se llenaron de elogios para la joven de ascendencia kosovar-albanesa por su vestido y su cartera, la cual, en definitiva, fue la gran protagonista de la tarde.

¡Mira aquí el look entero de Dua!

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

¿Qué opinas del look de vestido que Dua Lipa llevó en su Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa presumió de su estilo como nunca antes con este único vestido
Comentarios