lunes 17/1/22

Dua Lipa mostró cómo se la moja con un genial video en primer plano.

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Don’t Start Now’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 76.9 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

De hecho, en las últimas semanas, Dua Lipa ha sorprendido con las más desenfrenadas fiestas, con las que demostró que no necesita a nadie más que a sí misma, y a sus mejores amigas, para ser feliz… No obstante, en esta oportunidad, la joven cambió un poco las cosas... Y es que la kosovar-albanesa mostró cómo se la moja con un genial video en primer plano. ¡Wow!

Todo sucedió a través de sus historias en Instagram, espacio de la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg que Dua Lipa usa regularmente para mostrarse de los más cándida, pero que, esta vez, escogió para revelar a sus fans lo que más le gusta en el mundo entero.

OMG.

¡Y no creerás de qué se trata!

Dua Lipa / Instagram

Y es que si bien, en definitiva, Dua Lipa logra mantener su cuerpazo con mucho esfuerzo, entrenamiento físico y una alimentación de 10 puntos; de vez en cuando no hay problema con darse un gusto más allá de la rutina diaria…

¡Y esto lo demostró Dua Lipa con el video que compartió en sus historias, en el que mostró cómo preparaba su plato favorito de panquecas con azúcar, el cual mojó con pizcas de limón!

“Limón y panquecas de azúcar por siempre”, escribió la artista desde el audiovisual, el cual grabó muy cerquita con el fin de mostrar con lujo de detalles lo bien que lucía su desayuno.

¡Wow!

dua lipa screen

Sigue aquí todas las noticias sobre Dua Lipa

 

¿Qué opinas del plato matutino que disfrutó Dua Lipa desde sus historias?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dua Lipa mostró cómo se la moja con un genial video en primer plano
Comentarios