jueves 23/9/21
MÚSICA

Dua Lipa está lista para complacer como nunca antes a sus fans latinos… OMG

Dua Lipa está lista para complacer como nunca antes a sus fans latinos… OMG 

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa está lista para complacer como nunca antes a sus fans latinos… OMG.

La cantante británica de 26 años no por nada es la sensación musical del momento, y es que, luego de hacer un sorpresivo debut en el 2017 con su álbum homónimo, la joven se propuso tomar el mundo y cambiar toda la escena con beats que llevan al mundo nuevamente a las pistas de baile de los clubes nocturnos tal y como se hacía en las décadas de 1970 y 1980.

Dua Lipa para Billboard

¡Y lo logró! Y es que Dua Lipa, con su más reciente LP ‘Future Nostalgia’, logró romper records mundiales, por lo que ahora finalmente está lista para complacer como nunca antes a sus fans, incluyendo a los latinos… OMG.

Y es que luego de un año de aplazamiento de conciertos con público por motivo del COVID—19, Dua Lipa ha confirmado lo que muchos llevábamos esperando desde el estreno de su genial trabajo pop, ganador del Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal en la gala del año en curso.

¡Qué finalmente avanzará con su tour ‘Future Nostalgia’ en los Estados Unidos, de la mano de Megan Thee Stallion, Lolo Zouaï y Caroline Polachek!

Dua Lipa / Instagram

¡Sin embargo, ahí no ha quedado la cosa! Y es que la kosovar-albanesa también ha sido confirmada en tierras latinoamericanas para rockear a lo grande…

¡Desde el prestigioso festival de música Rock in Rio, el cual se celebrará el 11 de septiembre de 2022 en la ciudad de Río de Janeiro!

Para este show, Dua será el gran cierre, luego de que artistas de la talla de Demi Lovato, Justin Bieber, Megadeth, Dream Theater, Post Malone, Jason Derulo, entre otros, se hayan subido al escenario.

¡Qué bien!

Dua Lipa / Instagram

Sigue aquí todas las noticias sobre Dua Lipa

 

Si bien, por el momento Dua Lipa solo está confirmada para una noche en Brasil, es muy posible que la intérprete de ‘Levitating’ se anime a visitar otras naciones en el marco del tour Future Nostalgia.

Por ahora, para quienes tengan planes de viajar a Brasil el próximo año para este show, el Rock in Rio 2022 contará con siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de ese año en la Ciudad del Rock, la cual se montará para la ocasión en el Parque Olímpico de Río.

¡Woohoo!

Dua Lipa está lista para complacer como nunca antes a sus fans latinos… OMG
Comentarios