lunes 17/1/22
OMG

Dua Lipa invitará a sus fans al backstage de su tour ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa invitará a sus fans al backstage de su tour ‘Future Nostalgia’

Dua Lipa en Studio 2054 / Instagram / Pixie Levinson
Dua Lipa en Studio 2054 / Instagram / Pixie Levinson

Dua Lipa invitará a sus fans al backstage de su tour ‘Future Nostalgia’.

La cantante británica de 26 años no por nada es una de las estrellas más emocionantes de los últimos años. Y es que luego de darse a conocer a lo grande con su tema ‘New Rules’, la intérprete de orígenes albaneses y kosovares siguió dando de qué hablar con sus colaboraciones para los temas ‘Kiss & Make Up’ con BLACKPINK, ‘One Kiss’ con Calvin Harris y ‘Electricity’ con Silk City, Diplo y Mark Ronson, los cuales la llevaron a mantener la atención sobre sí misma para su segundo álbum de estudio… ¡El ya icónico ‘Future Nostalgia’!

Dua Lipa / Instagram

Por este motivo, y para agradecer todo el éxito y el apoyo, Dua Lipa ha decidido invitar a sus fans de todo el mundo al backstage de su tour ‘Future Nostalgia’.

¡Así es! Y es que, de acuerdo a la columna Bizarre de The Sun, Dua Lipa contrató a un equipo de cámaras para que la sigan en todo el transcurso de su esperadísima gira mundial de ‘Future Nostalgia’, con el fin de poder convertir la experiencia en un documental sobre su trabajo y su música.

OMG.

Dua Lipa / Instagram

De acuerdo a un insider, Dua Lipa y su equipo han recibido varias ofertas de parte de diversas compañías para que se grabe una fecha de su gira para un concert film o un documental… No obstante, la intérprete de ‘Don’t Start Now’ no está del todo convencida, por lo que quiere ver cómo salen las cosas primero antes de confirmar.

“Dua es particular sobre lo que hace y no aceptará nada con lo que no está feliz. Pero ella ha contratado a un camarógrafo para que vaya de gira con ella y capture todo lo que sucede”.

“Ella piensa que sería cool hacer un documental, pero que tendría que ser por las razones correctas, así que ella verá cómo sale todo”.

En este sentido, el insider añadió que Dua, además de estar preparando su tour, también está trabajando en su tercer álbum, “así que el cielo es el límite”.

“Pero si ella decide convertir las imágenes en una película, ella podría hacer una fortuna, pues todos los servicios de streaming la quieren tener a bordo”.

Dua Lipa en los BRIT 2021 / Instagram

Todo lo que Dua Lipa tiene preparado para el tour ‘Future Nostalgia’

 

Además de la posibilidad de un documental, The Sun también reveló detalles de lo que se puede esperar para el tour ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, el cual ya es toda una sensación en ventas en países como Argentina y Colombia…

Y es que, según el tabloide inglés, Dua Lipa trabajó nuevamente de la mano del mismo equipo que llevó a la vida su show por livestream ‘Studio 2054’, así que definitivamente los fans disfrutarán de un concierto lleno de coreografías, cambios de vestuario y mucho color para un espectáculo inigualable.

El tour de Dua Lipa iniciará el próximo mes de febrero en la ciudad de Miami y culminará en Perth, Australia, luego de haber pasado por Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, diversos países de Europa, Latinoamérica y, finalmente, Nueva Zelanda.

Dua Lipa invitará a sus fans al backstage de su tour ‘Future Nostalgia’
Comentarios