lunes 17/1/22

Dua Lipa lo hizo bajo las estrellas y desde un bote… ¡Atrevida en el agua!

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más populares estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Don’t Start Now’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 77 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

De hecho, en esta primera semana del año, Dua Lipa ha sorprendido como nunca antes a sus fans, luego de haberlo hecho bajo las estrellas y desde un bote… ¡Atrevida en el agua!

Todo sucedió, como de costumbre, desde su feed oficial en Instagram, espacio que Dua Lipa ha aprovechado en las últimas semanas para compartir sus diversas escapadas entre amigas, así como sus más desenfrenadas fiestas por las pasadas vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

¡Y como era de esperarse, la artista no decepcionó!

Dua Lipa / Instagram

Pues Dua Lipa demostró que las razones para celebrar continúan con nuevos vistazos a su tiempo en una isla paradisíaca, donde la pasada noche tomó un bote para hacer un pequeño viaje bajo las estrellas.

Sin embargo, en lugar de vestirse de forma sencilla, Dua Lipa se hizo todo un glam, con el que sacó a relucir su buen gusto por la moda, así como su forma de mantenerse ligera con un revelador top y una falda de brillos con la que presumió sus largas piernas.

Por este atrevido look para el agua, Dua Lipa se llevó más de 1 millón 900 mil likes en menos de 24 horas, así como miles, miles y miles de comentarios llenos de elogios.

¡Y es que no podría haber sido de otra forma!

Dua Lipa / Instagram

Sigue a Dua Lipa en las RRSS

 

¿Qué opinas del look nocturno con el que Dua Lipa disfrutó de las estrellas desde el mar?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dua Lipa lo hizo bajo las estrellas y desde un bote… ¡Atrevida en el agua!
Comentarios