sábado 27/11/21

Dua Lipa lo hizo como nunca antes con mucho brillo… ¡Y así reaccionaron las redes!

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Levitating’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 74 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

¡Y parece que no se detendrá pronto! Pues, en esta oportunidad, Dua Lipa lo ha hecho como nunca antes con mucho brillo… ¡Y así reaccionaron las redes!

Todo sucedió a través del feed oficial en Instagram de Dua Lipa, espacio que la artista siempre aprovecha con el fin de mostrarse de lo más cool junto a sus amigos y familiares, al tiempo que luce los outfits más trendy de la temporada, elegidos siempre para ella por su estilista, el italiano Lorenzo Posocco.

Y por supuesto, las cosas no fueron muy diferentes en uno de sus más recientes posts

Dua Lipa / Instagram

Esto se debe a que Dua Lipa decidió triunfar una vez más con un look de lo más fenomenal de Versace, con el que apostó por el brillo como jamás lo había hecho en el pasado…

El look constó de un top diminuto color verde, con el que Dua Lipa presumió su plano abdomen, al tiempo que llevó una minifalda del mismo estilo, pero en un tono púrpura. Como complementos, la intérprete de ascendencia kosovar-albanesa añadió muchas joyas, así como unos pendientes extremadamente modernos.

¡Wow!

Al respecto de este estilo, la cantante escribió desde el caption que ella ama destacarse con sus vestuarios, algo que efectivamente logró…

De hecho, la mismísima Donatella Versace dejó sus impresiones en el post y sobra decir que la icónica diseñadora quedó anonadada.

¡Y los motivos sobraron!

Dua Lipa / Instagram

Estos son los mejores looks de Dua Lipa en las RRSS

 

¿Qué opinas del look brillante de Dua Lipa en Instagram?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Dua Lipa lo hizo como nunca antes con mucho brillo… ¡Y así reaccionaron las redes!
Comentarios