martes 3/8/21
COOL

Dua Lipa hace enloquecer a las redes con este genial anuncio de un nuevo proyecto

Dua Lipa hace enloquecer a las redes con este genial anuncio de un nuevo proyecto

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa hace enloquecer a las redes con este genial anuncio de un nuevo proyecto.

La cantante británica de 25 años ha demostrado en el último año porqué actualmente es considerada como una de las grandes estrellas del entretenimiento. Y es que además de causar sensación con su álbum ‘Future Nostalgia’ y sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Hallucinate’, la talentosa intérprete logró realizar su era musical a lo grande, con muchos videos, presentaciones en vivo e, incluso, un concierto online.

Dua Lipa / Instagram

No obstante, ¡ya se vienen más cosas para la artista! Y es que Dua Lipa ha hecho enloquecer a las redes con este genial anuncio de un nuevo proyecto… ¿Qué se trae la joven entre manos?

Fue apenas hace una semana atrás que Dua Lipa dejó saber a sus fans desde su entrevista con Vanity Fair que ya está trabajando en su tercer y cuarto álbum de estudio, así como en nuevas giras de conciertos, tras su enorme éxito en los últimos dos años.  

Asimismo, la kosovar-albanesa reveló que también está considerando crear su propia marca de vinos, entre otros proyectos fuera de la música, incluyendo la actuación.

A pesar de esto, Dua logró tomar al mundo por sorpresa con este post en Instagram.

Y es que, desde su feed, Dua Lipa dejó saber que ya está lista para iniciarse en la pantalla grande de la mano del director Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Kingsman: Servicio Secreto’) para un nuevo largometraje de espías.

OMG.

Llamado ‘Argylle’, esta peli de acción estará basada en la próxima novela de Ellie Conway, la cual seguirá la historia del “mejor espía del mundo”, Argylle, mientras resuelve un misterio de proporciones mundiales.

Protagonizada por Henry Cavill, este filme contará también con Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson, mientras que Dua Lipa hará su debut frente a las pantallas en un papel aún desconocido y se ocupará del soundtrack.

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

Hasta el momento no se sabe mucho más de la película con la que Dua Lipa iniciará en el cine. Sin embargo, de acuerdo a Matthew Vaughn, este filme, que formará parte de una franquicia de al menos tres largometrajes, tiene todo el potencial para “reinventar el género de espías”.

¡Qué emoción!

Dua Lipa hace enloquecer a las redes con este genial anuncio de un nuevo proyecto
Comentarios