viernes 18/6/21
AMOR

Dua Lipa hace aparición en el nuevo video musical de su novio Anwar Hadid… ¡Disfrútalo aquí!

Dua Lipa hace aparición en el nuevo video musical de su novio Anwar Hadid… ¡Disfrútalo aquí!

Dua Lipa y Anwar Hadid / Instagram: @dualipa
Dua Lipa y Anwar Hadid / Instagram: @dualipa

Dua Lipa hace aparición en el nuevo video musical de su novio Anwar Hadid… ¡Disfrútalo aquí!

La cantante británica de 25 años no por nada es una de las más grandes estrellas del momento, y es que luego de haberse convertido en la representante del 2020 con ‘Future Nostalgia’, su segundo álbum de estudio y ganador al Mejor Álbum Pop Vocal en los Grammy 2021, la joven ha continuado dando de qué hablar con sus recientes videos y presentaciones en vivo, las cuales ella no detiene por nada del mundo (ni siquiera una pandemia).

Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dua Lipa ha dado de qué hablar a sus fans al hacer una aparición en el nuevo video musical de su novio Anwar Hadid… ¡Disfrútalo aquí!

Fue en junio de 2019 que Dua Lipa inició su relación con Anwar Hadid, el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, modelo y activista pro-Palestina de 22 años.

Y es que fue entonces que la intérprete de ‘New Rules’ y ‘Electricity’ fue vista con el joven en viajes a Londres, Kosovo y Holanda para pasar tiempo de calidad y darse mucho apoyo en los momentos más difíciles, justo antes de convertirse en ‘Instagram official’ en agosto de ese mismo año.

Ahora, dos años después, Dua Lipa y Anwar Hadid están más unidos que nunca, cosa que demuestran constantemente con sus románticas escapadas a la playa, hermosas fotos para las redes sociales y lindas dedicatorias en la música.

De hecho, Dua habría escrito su más reciente single ‘Love Again’ para Hadid, mientras que el artista hizo lo propio con su música, etapa en la que se está iniciando con temas experimentales de pop-rock, como su primer single ‘Off@Night’, el cual celebró con la británica en un restaurante meses atrás.

Sin embargo, esto no es lo único que Anwar ha hecho por Dua, y es que el modelo aprovechó su nuevo camino para lanzar un tema dedicado especialmente a la kosovar-albanesa, el cual, llamado ‘4MyLove’, habla sobre el inicio de su relación.

“Estaba intentando capturar los primeros momentos en los que me enamoré de mi novia”, dijo Anwar al respecto de su single desde YouTube. “No pensaba que estaba realmente en un lugar en el que estuviera listo para un relación. Me sentía súper bloqueado y ese amor entró en mi vida cuando menos me lo esperaba”.

¡Wow! ¡Pero eso no es todo!

Pues Anwar aprovechó la canción para incluir a Dua en el video oficial de una forma tan sutil como obvia, pues aunque la estrella del pop no está en el audiovisual, ella sí está presente a través de la actriz Angelina Yasmeen, quien con el cabello rojo cereza interpreta a la británica en uno de sus más icónicos looks.

¡Mira aquí el video!

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

¿Qué opinas de la sentida dedicatoria que Anwar Hadid le hizo a Dua Lipa en su nuevo tema?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa hace aparición en el nuevo video musical de su novio Anwar Hadid… ¡Disfrútalo...
Comentarios