jueves 16/9/21
WOW

Dua Lipa le ha declarado la guerra a su cuñada Gigi Hadid… ¿Quién gana?

Dua Lipa le ha declarado la guerra a su cuñada Gigi Hadid… ¿Quién gana?

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa le ha declarado la guerra a su cuñada Gigi Hadid… ¿Quién gana?

La cantante británica de 25 años ha demostrado en el último año porqué actualmente es considerada como una de las grandes estrellas del entretenimiento. Y es que además de causar sensación con su álbum ‘Future Nostalgia’ y sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Hallucinate’, la talentosa intérprete logró realizar su era musical a lo grande, con muchos videos, presentaciones en vivo e, incluso, un concierto online.

Dua Lipa / Instagram

No obstante, parece que Dua Lipa ahora tiene otras metas y es por este motivo que la artista le ha declarado la guerra a su cuñada Gigi Hadid… ¿Quién gana?

Todo sucedió desde Instagram, plataforma audiovisual en la que Dua Lipa siempre está complaciendo a sus más de 68 millones de seguidores con las mejores fotos de su vida diaria, incluyendo momentos detrás de escena de sus proyectos profesionales, así como vistazos hacia lo que hace con sus amigos y su novio Anwar Hadid en días normales.

En esta oportunidad, sin embargo, Dua Lipa sorprendió de otra forma, y es que de la mano de Versace y su directora creativa, la icónica Donatella Versace, la intérprete de ‘Love Again’ anunció que se ha convertido en la nueva imagen de la gigante de moda italiana.

OMG.

El nuevo papel de Dua Lipa para Versace es para la campaña de la colección Primavera/Verano 2021, la cual fue presentada alrededor del mundo en marzo del año en curso con piezas que dejaron a todos sorprendidos gracias a sus nuevos estampados de monogramas y colores brillantes tan fieles a la marca como a lo que el público pide a gritos.

Es por esto que, para celebrar su estreno como modelo de prêt-à-porter, Dua decidió combinar con Versace y hacerse un nuevo look, con el que le ha declarado la guerra a Gigi Hadid.

Y es que Dua lució una melena pelirroja de ensueño que recordó al look que su cuñada estrenó a finales de febrero para el show de pasarela grabado en Milán, en el que también participó Bella Hadid, entre otras top models como Vittoria Ceretti, Adut Akech, Irina Shayk y Precious Lee.

¡Wow! ¿Quién lució mejor de pelirroja?

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

¿Qué opinas de la nueva campaña de Versace con la que Dua Lipa le ha declarado la guerra a Gigi Hadid?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa le ha declarado la guerra a su cuñada Gigi Hadid… ¿Quién gana?
Comentarios