jueves 29/7/21
OMG

Dua Lipa es la sensación de las redes con esta diminuta falda

Dua Lipa es la sensación de las redes con esta diminuta falda

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa es la sensación de las redes con esta diminuta falda.

La cantante británica de 25 años ha demostrado en el último año porqué actualmente es considerada como una de las grandes estrellas del entretenimiento. Y es que además de causar sensación con su álbum ‘Future Nostalgia’ y sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Hallucinate’, la talentosa intérprete logró realizar su era musical a lo grande, con muchos videos, presentaciones en vivo e, incluso, un concierto online.

Dua Lipa / Instagram

Sin embargo, Dua Lipa no solo gana en el mundo del entretenimiento por su música, y es que esta semana, la artista la inició convirtiéndose en la sensación de las redes con la más diminuta falda.

Todo sucedió, como de costumbre, desde el perfil oficial de Dua Lipa en Instagram, espacio que la talentosa artista de origen kosovar-albanés aprovechó para complacer a sus 68.5 millones de seguidores con un increíble set fotográfico, con el que ostentó de su cuerpazo y largas piernas.

Y es que Dua lució un conjunto muy cool color rosa bebé de tank top y faldita corta con la que se dio un aire de tenista profesional… ¡Tiembla, Serena Williams!

Al respecto de su atuendo, Dua Lipa dejó saber que este lo llevó en honor al campeonato de Wimbledon, el cual no solo es el más antiguo de la historia del tenis, sino el más prestigioso en el deporte de élite.

“Triste por perderme el Wimbledon este año, pero me he metido en el espíritu con Evian Water”, escribió Dua desde el caption de su post, donde obtuvo más de 692 mil likes, así como unos 3 mil comentarios en el espacio de una hora.

¡Sorprendente! ¡Mira aquí las fotografías!

Sigue a Dua Lipa en RRSS

 

¿Qué opinas del look de jugadora de tenis profesional de Dua Lipa? ¿Se convertirá en la nueva competencia de las hermanas Williams?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa es la sensación de las redes con esta diminuta falda
Comentarios