domingo 5/12/21

Dua Lipa enseñó hasta el alma con fotos en una ligerísima falda… ¡Uff!

La cantante británica de 26 años no por nada está continuamente ascendiendo en las redes sociales, y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop del momento, la intérprete de hits como ‘Levitating’, ‘Break My Heart’ y ‘Love Again’ se caracteriza por ser increíblemente hermosa y divertida, por lo que nunca deja de sorprender a sus más de 75 millones de seguidores.

Dua Lipa / Instagram

En esta oportunidad, de hecho, Dua Lipa sorprendió en el mundo 2.0 tras haberse dejado de pretensiones, y es que la intérprete enseñó hasta el alma con fotos en una ligerísima falda… ¡Uff!

Compartidas a través de su feed en Instagram, las fotos se trataron de vistazos de Dua Lipa en una salida con amigas, luego de haberse apersonado al show en vivo de Adele en Londres ‘An Audience With Adele’ a inicios de mes.

Y es que Dua Lipa se dejó ver en ese look completamente rosa con el que se robó todas las miradas.

Dua Lipa / Instagram: @dualipargentina

“Una noche que necesitaba con las chicas”, escribió Dua Lipa al respecto de las tomas desde el caption del post, el cual se llevó más de 1 millón 300 mil likes en apenas un par de horas…

Y es que además de mostrar su look en todo su esplendor, Lipa también posó de formas extremadamente sexis y estratégicas desde una pequeña silla… ¡Hasta el punto de dejar ver hasta su alma!

¡Wow! ¡Mira aquí las impresionantes imágenes de Dua Lipa en este revelador y arriesgado look!

Dua Lipa / Instagram

Estas son las mejores fotos de Dua Lipa en Instagram

 

¿Qué opinas del look que Dua Lipa llevó para el show de Adele y que ahora presume en su feed oficial en la plataforma propiedad de Facebook?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Dua Lipa enseñó hasta el alma con fotos en una ligerísima falda… ¡Uff!
Comentarios