lunes 17/1/22

Dua Lipa se despide de Anwar Hadid desde Instagram… ¡Mira cómo lo hizo!

La cantante británica de 26 años no por nada cuenta con más de 77 millones de seguidores en la popular plataforma de contenido audiovisual, Instagram. Y es que además de ser una de las más grandes estrellas del pop del momento, la artista también se destaca por su continua actividad en esta red social, así como por sus divertidos posts, con los que muestra lo mejor de su día a día, así como de su vida profesional para sus fans más leales.

Dua Lipa / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Dua Lipa haya elegido Instagram para despedirse de Anwar Hadid… ¡Mira cómo lo hizo!

Y es que, después de varias semanas de intensos rumores y revelaciones extraoficiales de parte de presuntos insiders de Dua Lipa y su ahora exnovio, Anwar Hadid; la cantante decidió romper su silencio de forma poderosa con el fin de dejar muy claro que ella no necesita a nadie más que a sí mismas y a sus mejores amigas.

¡Wow!

¿Y cómo lo hizo?

Dua Lipa y Anwar Hadid / Instagram

¡Eliminando rastros de Anwar Hadid en sus posts!

¡Así es! Y es que Dua Lipa se tomó el tiempo para borrar más de 10 fotos de su perfil (incluyendo las de su fiesta de Halloween) en las que aparecía con Anwar Hadid.

Al respecto, Dua no dijo nada desde su cuenta en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg. Sin embargo, tampoco fue necesario, pues los fans interpretaron esto como la declaración de Dua de que todo con el menor de los Hadid ha finalizado de forma definitiva.

Dua Lipa y Anwar Hadid / Instagram: @dualipa

Sigue aquí todas las noticias sobre Dua Lipa

 

¿Qué opinas de la forma en la que Dua Lipa dejó saber que ya su romance con Anwar Hadid finalizó?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Dua Lipa se despide de Anwar Hadid desde Instagram… ¡Mira cómo lo hizo!
Comentarios