martes 3/8/21
WOW

Dua Lipa calienta las redes sociales con este genial video… ¡Wow!

Dua Lipa calienta las redes sociales con este genial video… ¡Wow!

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa caliente las redes sociales con este genial video… ¡Wow!

La cantante británica de 25 años no por nada cuenta con más de 68.7 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser una de las más populares estrellas de la música de la actualidad, gracias a su sencillos como ‘Don’t Start Now’, ‘Levitating’ y ‘Love Again’, la intérprete siempre está publicando las mejores fotos desde la mencionada plataforma, donde se destaca por su belleza y gran estilo.

Dua Lipa / Instagram

Este fin de semana, de hecho, Dua Lipa logró calentar las redes sociales con el más genial video, en el que presumió del mejor y más revelador look… ¡Wow!

El video en cuestión, Dua Lipa lo publicó desde un slideshow de tres partes desde su feed en la plataforma propiedad de Facebook, espacio en el que la originaria de Kosovo se llevó más de 880 mil likes en unas ochos horas, así como unos 4 mil comentarios llenos de halagos.

¡Y los motivos sobraron!

Y es que Dua Lipa no solo llevó ese peinado de moda que está causando sensación en Instagram y TikTok, gracias a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Chiara Ferragni y Ester Expósito, sino que también sorprendió con el top más cool, el cual no solo permitió un vistazo hacia el plano abdomen de la artista, sino que también la hizo lucir extremadamente fresca en el actual verano.

Al respecto de su look, Lipa simplemente dejó un emoji de un corazón blanco como caption. Sin embargo, no fue necesario que dijera nada más, y es que los seguidores de la joven se encargaron de felicitar a Dua por su buen gusto.

El fotógrafo de moda Mert Alas, por ejemplo, le dijo a Dua que lucía “ardiente”, mientras que el actor Jake Wilson no pudo evitar elogiar el top.

¡Míralo aquí!

Estos son los mejores looks de Dua Lipa

 

¿Cuál de los estilos más recientes de Dua Lipa te ha gustado más?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa calienta las redes sociales con este genial video… ¡Wow!
Comentarios