viernes 18/6/21
WOW

Dua Lipa atraviesa impresionante transformación para nueva portada de revista… ¿Sí la reconoces?

Dua Lipa atraviesa impresionante transformación para nueva portada de revista… ¿Sí la reconoces?

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa atraviesa impresionante transformación para nueva portada de revista… ¿Sí la reconoces?

La cantante británica de 25 años no por nada es una de las más grandes estrellas del momento, y es que luego de haberse convertido en la representante del 2020 con ‘Future Nostalgia’, su segundo álbum de estudio y ganador al Mejor Álbum Pop Vocal en los Grammy 2021, la joven ha continuado dando de qué hablar con sus recientes videos y presentaciones en vivo, las cuales ella no detiene por nada del mundo (ni siquiera una pandemia).

Dua Lipa - Instagram

En esta oportunidad, no obstante, Dua Lipa fue la sensación de otra forma: ¡Al atravesar una impresionante transformación para una nueva portada de revista! ¿Sí la reconoces?

La portada en cuestión se trató de una que Dua Lipa trabajó para la edición 39 de la revista alemana bianual de cultura, moda, arte y política ‘032c’, la cual mostró a la intérprete de ‘Don’t Start Now’ con un aspecto jamás visto en ella.

Y es que en lugar de apelar a la inmensa belleza de Dua, la editorial mostró un nuevo lado de la cantante; uno cual modelo profesional que se hace cambios y luce increíblemente distinta.

El look se trató de uno cual chica gótica, muy à la Winona Ryder como Lydia Deetz en ‘Beetlejuice’ (Tim Burton, 1988) con un enorme estilo de cabello hacia arriba, ropa súper oscura y mucha joyería rockera, logrado con el styling de Marc Goehring y tras la lente de Jordan Hemingway.

Al respecto del look, Dua Lipa escribió desde su caption en Instagram: ‘¿SOY TU NOVIA GÓTICA?’, al tiempo que agradeció a su talentoso equipo por haberla cambiado por completo.

¡Mira aquí la impresionante portada!

Estos son los mejores looks de Dua Lipa

 

¿Qué opinas de Dua Lipa como una chica gótica?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Dua Lipa atraviesa impresionante transformación para nueva portada de revista… ¿Sí la...
Comentarios