jueves 29/7/21
WOW

Drake rentó todo el campo de los Dodgers de Los Ángeles para cenar en tercera base con su nueva novia

El cantante fue captado por las cámaras de un reportero de la cadena ABC que sobrevolaba la zona
Drake y su novia Johanna Leia cenando en el campo de béisbol
Drake y su novia Johanna Leia cenando en el campo de béisbol

Cuando se trata de ser romántico y destacarse para causar una buena impresión, Drake obtiene la medalla de oro, aun más cuando se han revelado unas fotos de una cena que preparó para consentir a su nueva novia, Johanna Leia.

En las imágenes, publicadas por el portal Page Six, se puede ver a la pareja sentada en una elegante mesa blanca, adornada con flores, platos y copas, ubicada cerca de la tercera base del campo de los Dodgers de Los Ángeles, espació que el rapero alquiló por completo para su cita.

10874743_070921-kabc-md-drake-date-CC-vid

Las imágenes fueron capturadas por el reportero de la ABC, Chris Cristi, quien descubrió a la pareja durante su cena mientras sobrevolaba en helicóptero la zona de Los Ángeles. Al percatarse de que se trataba de Drake, no dudo en tomar algunas fotografías.

Las imágenes muestran a Leia vestida con una camiseta de los Dodgers mientras que el rapero lucía su característico look de sudadera y pantalones jeans. El representante de Drake no hizo ningún comentario sobre este excéntrico movimiento romántico de su representado.

drake

Drake rentó todo el campo de los Dodgers de Los Ángeles para cenar en tercera base con...
Comentarios