lunes 17/1/22
OMG

¿A lo Drácula? Gianluca Vacchi enciende las redes con su particular método para vencer el Covid

Muchos artistas han hablado abiertamente de como ha sido su experiencia con el Covid-19 y como lo han superado, pero sin duda Gianluca Vacchi ha dado de que hablar con su particular forma de superar el virus
Gianluca Vacchi / Instagram
Gianluca Vacchi / Instagram

El empresario italiano Gianluca Vacchi fue fuertemente atacado en las redes con las burlas y críticas por el método para contrarrestar los efectos de la enfermedad

En una de sus historias de Instagram, Gianluca Vacchi causó polémica al mostrar la forma con la cual trataría de recuperar más rápidamente del COVID-19.

El empresario y también influencer había mencionado que se encuentra en reposo en la ciudad de Miami luego de haber sido diagnosticado con el virus, guardando distanciamiento de su familia y tomando el tratamiento correspondiente.

El esposo de la modelo venezolana Sharon Fonseca explicó que se trata de un tratamiento de ozono con el cuál se puede limpiar la sangre de su organismo, mostrando el procedimiento en sus redes sociales. Ante esto, las críticas no se hicieron esperar y los usuarios terminaron burlándose del excéntrico hombre.

«Con un limón y miel se cura de una vez.», «Puro cuento la enfermera sin protección, la bolsa en el suelo… Cómo llamar la atención.», «¿Con COVID y sin máscara?», «Que vídeo tan bizarro.», fueron algunos de los comentarios que se vieron en las páginas que replicaron el contenido de Vacchi.

El vídeo generó cientos de reacciones viralizándose en las redes sociales, y siendo publicado por medios de farándula como Suelta La Sopa.

 En este video, la celebridad manifiesta que se encuentra pasando por el día número cuatro de la infección por el Covid-19, y se ve a quien parece una profesional médica aplicándole un tratamiento que él manifiesta es para “lavar y limpiar su sangre”. Luego la mujer explica: “Dejaré caer 100 centímetros cúbicos de ozono directamente en su sangre y luego la volvemos a aplicar”. Al final el Dj italiano afirma que esto le permitirá “recuperarse más rápido y mejor”.

La Ozonoterapia es un tipo de tratamiento alternativo conocido hace varios años que consiste en la aplicación de ozono médico mediante punciones endovenosas a nivel del brazo, con fines terapéuticos y para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, o como en este caso, para la limpieza de la sangre. 

¿A lo Drácula? Gianluca Vacchi enciende las redes con su particular método para vencer...
Comentarios