jueves 23/9/21
MÚSICA

¿Dónde ver los MTV Video Music Awards 2021?

El eventose estará realizando en el Barclays Center de Brooklyn
MTV VMAS
MTV VMAS

Este domingo se llevarán a cabo los premios MTV Video Music Awards 2021, donde los más grandes artistas de la industria musical recibirán galardones por sus videos musicales.

El evento, el cual contará con público en vivo tras la pandemia, se estará realizando en el Barclays Center de Brooklyn y será conducido por la cantante Doja Cat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

 

Esta edición contará con algunos cambios, entre ellos, estrictos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 (que de hecho llevaron a Lorde a descartar su planeada actuación de baile multipersonal) y un rediseño de la icónica estatua de astronauta de los premios por el artista Kehinde Wiley.

En cuanto a las presentaciones en vivo, la gala contará con actuaciones en vivo de Normani, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, Justin Bieber, Chloe Bailey, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre otros.

Si no sabemos dónde ver la premiación, pues MTV estará transmitiendo lel evento por su canal oficial, así como en CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network, y para los que prefieran ver el evento en streaming, podrán presenciarlo en Paramount+.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

¿Dónde ver los MTV Video Music Awards 2021?
Comentarios