viernes 24/9/21
WOW

Doja Cat será la gran anfitriona del MTV Video Music Awards 2021

La premiación contará con las presentaciones en vivo de Camila Cabello, Justin Bieber, Normani, entre otros artista
Doja Cat - Instagram
Doja Cat - Instagram

Este domingo se llevarán a cabo los MTV Video Music Awards 2021, un evento donde serán reconocidos los más grandes videos musicales de los artistas del momento.

Esta premiación será extra especial, pues será con público en vivo, luego que el año pasado no se pudiese realizar de esta manera debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

dojacat

La anfitriona de la noche será la cantante Doja Cat, quien se encargará de conducir los premios por primera vez. El evento será trasmitido en vivo por el famoso canal de música. Las votaciones todavía están abiertas en el sitio oficial de MTV VMA´S.

Entre los nominados de la noche está Dua Lipa con el éxito “Levitating”, Cardi B y Megan Thee Stallion con “W.A.P”, Bruno Mars y los Silk Sonic con “Leave the Door Open“, BTS con “Dynamite”, Iann Dior con “Mood”, y finalmente la gran revelación de este año, Olivia Rodrigo con su sencillo debut “Drivers Licence”.

Además, la velada contará con las presentaciones en vivo de Camila Cabello, Justin Bieber, Normani, entre otros artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Video Music Awards (@vmas)

Doja Cat será la gran anfitriona del MTV Video Music Awards 2021
Comentarios