viernes 24/9/21
WOW

Disney despide a Juan Pablo Medina tras su amputación de pierna por una trombosis

El actor ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa junto a familiares.
Juan Pablo Medina - Instagram
Juan Pablo Medina - Instagram

El actor Juan Pablo Medina se encuentra pasando por uno de sus más difíciles momentos, luego que una trombosis ocasionara que le fuera amputada una de sus piernas para poder salvarle la vida.

El actor ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa junto a familiares. La ausencia de Juan Pablo Medina en plataformas digitales ha aumentado los rumores respecto a una fuerte depresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

 

Durante su proceso de recuperación tras la complicada cirugía, el cual duró aproximadamente un mes, se dio a conocer que el actor fue reemplazado en uno de los proyectos donde se encontraba participando antes de presentar los síntomas que lo llevaron al hospital. Ante la difícil situación, Disney optó por terminar el contrato que unía al protagonista de “El club de los idealistas” con la compañía.

Este proyecto se estrenaría en los próximos meses. En esta producción, el actor interpretaría a un hombre carismático y divertido. Sin embargo, las escenas en las que Juan Pablo aparecía debieron ser eliminadas para dar continuidad a la producción.

Asimismo, una amiga cercana al actor mexicano declaró para la revista TVNotas  que Juan Pablo se encuentra de vacaiones en Valle de Bravo. De acuerdo con ella, el actor atravesó por momentos de fuerte depresión, poco a poco ha asimilado las cosas, por lo que se siente agradecido de estar vivo y ya busca el apoyo de especialistas en Estados Unidos, Europa y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 3Management (@3managementmx)

Disney despide a Juan Pablo Medina tras su amputación de pierna por una trombosis
Comentarios