miércoles 27/10/21
WOW

Diego Boneta está listo para dejar ir a Luis Miguel

El artista confiesa que está entusiasmado en dejar este personaje para iniciar nuevos proyectos
Diego Boneta - Instagram
Diego Boneta - Instagram

Diego Boneta ha alcanzado fama internacional, más de la que ya tenía, gracias al éxito arrollador que ha tenido su papel protagónico en ‘Luis Miguel, la serie’, donde el mexicano interpreta al reconocido cantante.

Ahora, cuando se acerca el estreno de la tercera y última temporada de esta producción, el mexicano ha declarado cómo se siente de tener que despedirse de este personaje que lleva interpretando desde 2018.

diego_243609714_2917536125226886_740182125416819060_n

"Ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue Nuevo Orden, que no tienen nada que ver, absolutamente, con Luis Miguel", dice el nominado a Mejor Interpretación Masculina de Reparto, por Nuevo Orden, en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, durante una entrevista que concedió en Madrid.

Boneta, además, contó que esta última temporada le resultó muy difícil de hacer. "No hay nada que ni se le acerque, empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, botarga de cuerpo completo... jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!", recordó.

Boneta explica que en ‘Luis Miguel, la serie’ fue "la primera vez que me tocaba un papel de transformación total, de repente llegaba a un restaurante y: ‘hola, qué tal, ¿cómo están? (imitando a Luis Miguel)’, pero lo hacía sin darme cuenta".

Diego Boneta como Luis Miguel - Netflix

Próximamente Diego aparecerá en la cinta ‘El padre de la novia’ y ya prepara una nueva serie sobre Adolfo de Jesús Constanzo, un hombre ligado al narcotráfico y satanismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Diego Boneta está listo para dejar ir a Luis Miguel
Comentarios