jueves 23/9/21
NETFLIX

Diego Boneta anunció la esperada fecha de estreno del final de temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

La tercera temporada de la serie cerrará este viaje por la vida del afamado 'Sol de México'
Diego Boneta como Luis Miguel - Netflix
Diego Boneta como Luis Miguel - Netflix

El actor Diego Boneta, quien se ha vanagloriado de fama gracias a su interpretación de Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix, ha anunciado la tan esperada fecha de estreno de la última temporada de esta exitosa producción.

En su cuenta de Instagram, el mexicano compartió un video mostrando el teaser de lo que será esta tercera y última temporada de la bioserie que tiene a todos entusiasmados.

Diego Boneta - Instagram

“El sol vuelve por última vez“, ha sido la frase que acompaña el post que a pocas horas ya superó los 200 mil ‘me gusta’, siendo una de las más populares dentro del perfil del también cantante.

De acuerdo con la información revelada por el actor, el estreno de la etapa final de “Luis Miguel: La Serie” será el próximo 28 de octubre por la plataforma de streaming Netflix.

Boneta ya había utilizado sus redes para también anunciar el nuevo elenco de actores que se suman a esta nueva etapa, en donde destaca la aparición del Carlos Ponce, quien interpretará al ‘Sol de México’ en su etapa de madurez adulta y a Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey, uno de los grandes amores del artista mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Diego Boneta anunció la esperada fecha de estreno del final de temporada de ‘Luis...
Comentarios