martes 3/8/21
WOW

Se develó la razón de la pelea entre Maluma y Scott Disick… ¡Entérate de todo!

Las celebridades tuvieron una acalorada discusión en Twitter que se volvió viral
Maluma y Scott Disick - Instagram
Maluma y Scott Disick - Instagram

Maluma y Scott Disick parecían ser muy buenos amigos pero, al parecer, la relación llegó a un punto frío y, como evidencia de ello, tenemos la tensa discusión que sostuvieron ambas celebridades en Twitter.

Todo comenzó cuando Scott, ex de Kourtney Kardashian, publicó un tweet en el que menciona al colombiano con toda la intención de querer provocar un conflicto virtual.

descarga (6)

"¿Qué carajo con este tipo @maluma?", escribió el empresario de bienes raíces, algo que de inmediato respondió Maluma con un: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?", a lo que nuevamente Disick dio una controversial respuesta: “Ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma".

Esta breve, pero intensa discusión, generó que cientos de seguidores de ambos enloquecieran y comentaran al respecto, logrando que este asunto se convirtiera rápidamente en tendencia en la red social.

Pero, aunque parece que esta discusión fue en serio, todo se trató de una treta publicitaria para promocionar el nuevo tema del colombiano “Sobrio”, cuyo video musical fue estrenado este jueves en YouTube y en el cual participa la estrella de reality estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

 

En dicho clip, Scott interpreta al nuevo novio de la ex de Maluma, quienes, juntos, deciden ir a ver un concierto del cantante, donde se presenta completamente ebrio por el despecho de ver a su amada en los brazos de otro hombre.

A solo pocas horas del estreno, el video ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube: “#Sobrio mi nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales!!! Gracias, gracias, gracias!!! Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos”, comentó Maluma en su cuenta de Instagram.

Se develó la razón de la pelea entre Maluma y Scott Disick… ¡Entérate de todo!
Comentarios