martes 3/8/21
NETFLIX

Detienen rodaje de segunda temporada de ‘Bridgerton’ por nuevo caso positivo de Covid-19

Ya este sería el segundo contagio en menos de una semana
Bridgerton Netflix - Instagram
Bridgerton Netflix - Instagram

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, ‘Bridgerton’, ha sido pospuesta por segunda vez en esta semana luego que se confirmara un caso positivo de Covid-19 entre el equipo.

De acuerdo a Deadline, la serie primero pausó la filmación el jueves, durante 24 horas en su set del Reino Unido, después de que un miembro del equipo dio positivo y el viernes reanudaron las grabaciones. Sin embargo, para el sábado, la producción tuvo que suspender indefinidamente luego de un segundo resultado positivo para coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bridgerton (@bridgertonnetflix)

 

Según el informe de Deadline, Netflix no quiso revelar si los casos detectados forman parte del reparto de actores o del equipo de producción.

Cabe destacar que el Reino Unido logró el pasado 16 de julio su mayor número de casos de Covid-19 en más de seis meses, según Reuters. Los datos revelaron que hubo 51,780 casos el jueves, siendo el recuento diario más alto desde el 15 de enero.

“Bridgerton” fue un gran éxito para Netflix en su estreno en diciembre de 2020, alcanzando un récord de 82 millones de hogares en solo un mes. Y, como muestra de ese logro, la serie, que lanzó a las estrellas Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a la fama, fue nominada a 12 premios Emmy , incluidos Mejor Actor en Drama y Mejor Drama.

Detienen rodaje de segunda temporada de ‘Bridgerton’ por nuevo caso positivo de Covid-19
Comentarios