lunes 17/1/22
Increíble

¡Desgarrador! Selena gomez confesó como la fama la volvió cenizas

Selena Gomez confesó que ser la persona más seguida en redes le causo muchas inseguridades

Selena Gomez
Selena Gomez

Como fiel defensora de la importancia de la salud mental, Selena Gomez no teme hablar sobre los conflictos que ha tenido consigo misma.

En ocasiones anteriores, la intérprete de ‘Who Says’ ha hablado sobre la falta de autoestima que sufrió al estar sobreexpuesta a las redes sociales, así como la importancia que le da a la “desintoxicación digital”.

Ahora, en una entrevista para la revista ‘In Style’, la cantante ha empezado el 2022 sincerándose sobre las secuelas mentales que le dejaron sus años como la persona más seguida de internet.

“En los primeros años de mi veintena, sentía que no era lo suficientemente guapa. Hubo un gran periodo en mi vida en el que pensaba que necesitaba maquillaje y nunca quería ser vista sin él”, confesó.

SELENA GOMEZ - INSTAGRAM

Como medida contra las inseguridades que tenía entonces, la fundadora de ‘Rare Beauty’ decidió tomarse un descanso digital.

“Fue la mejor decisión que he hecho por mi salud mental. Creé un sistema en el que todavía ni tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias se fueron cuando dejé el teléfono. Tengo momentos en los que ese sentimiento extraño regresa, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo misma”, señaló.

Por suerte, el détox digital que lleva a cabo surte efecto y cumplir años también ayuda: "Cuanto mayor me hacía, más evolucionaba y me daba cuenta de que necesitaba tomar el control sobre lo que estaba sintiendo. Quería ser capaz de mirarme en el espejo y sentirme segura de lo que soy".

Además del sistema de descansos virtuales que creó, Gomez también se asegura de decir "no" cuando tiene que hacerlo: "Si no me siento en mi mejor momento mental y mis amigos me invitan a algo, no voy... Me gusta estar ahí para mis amigos y disfrutar de ellos pero tengo que asegurarme de que estoy bien, ¿sabes? Porque si yo no estoy bien, no puedo estar bien para otras personas", ha declarado a la publicación. 

¡Desgarrador! Selena gomez confesó como la fama la volvió cenizas
Comentarios