domingo 5/12/21
OMG

El deseo de Evaluna Montaner que tuvo que soportar Camilo ¡Insólito!

Camilo y Evaluna Montaner soltaron algunos detalles del embarazo en diversas entrevistas. Lo que revelaron les sorprenderá. 
Evaluna Montaner - Instagram
Evaluna Montaner - Instagram

Evaluna Montaner y Camilo sin duda son la pareja del año. Ambos han conquistado a todos con su carisma y talento, además de su forma particular de demostrar su afecto en las redes sociales los hace unos personajes únicos en la industria del entretenimiento. 

Hace unas semanas, Evaluna Montaner y Camilo dieron la feliz noticia de que serían padres. El anuncio lo hicieron a través de sus redes sociales, con su canción titulada “Índigo”. Un éxito musical que ya cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube. 

Desde ese instante, los seguidores de ambos no les perdieron la pista y decidieron investigar cómo va el proceso de gestación, por lo que Camilo y Evaluna Montaner soltaron algunos detalles del embarazo en diversas entrevistas. Lo que revelaron les sorprenderá. 

evaluna_243206280_557376568660443_5576940146035698937_n

“Fue horrible. No quería comer nada, solo mandarinas, encurtidos y cebollas vinagreadas. Me puse las pulseras para el mareo, los aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó mucho ”, fue parte de las declaraciones que ofreció Evaluna Montaner para el portal de Infobae.

Mientras que Camilo se enfocó en explicar cómo eligieron "Índigo", el nombre de su primogénito. “¿Por qué Índigo ?, por muchas razones. Primero, lo más importante pero importante para mí, me gusta que sea una palabra esdrújula, el sonido me vuelve loco. En segundo lugar, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o una mujer; sea hombre o mujer, será Índigo. Además, me encanta todo lo que va de la mano con Índigo, recuerdo que cuando estábamos en India vimos pinturas índigo y cómo funcionan”, detalló Camilo. 

También, reveló que se enamoró de inmediato de este nombre. "Es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano con la luz y el índigo, es algo que quería para mi primer hijo, hijo, hija o lo que sea, me encanta eso", finalizó Camilo.

Evaluna

El deseo de Evaluna Montaner que tuvo que soportar Camilo ¡Insólito!
Comentarios