martes 3/8/21
ESCÁNDALO

Descubre la insólita regla que deben seguir los empleados de Kylie Jenner al verla... ¡Increíble!

Dos trabajadoras relataron al diario The Sun lo que les obligaban hacer antes de ver a la joven empresaria
Kylie Jenner - Instagram
Kylie Jenner - Instagram

La fama y fortuna de Kylie Jenner, cuyo imperio creció con su línea de cosméticos cuando solo tenía 17 años, le ha concedido tener ciertos privilegios, sin embargo, toda su popularidad podría irse a bajo tras revelarse las excéntricas normas que algunos empleados deben seguir al estar en presencia de la empresaria.

El diario británico The Sun ha sido el encargado de revelar esta información al publicar las declaraciones de Martha Morlasco e Irene López, dos ex empleadas de Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, quienes relataron lo que les obligaron hacer ante una visita que realizó la joven a los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus productos de belleza de Kylie Cosmetics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

"Los supervisores nos decían ‘No le hablen, ni siquiera la miren'", explicaron las mujeres al citado medio. “Antes de que llegaran los supervisores venían y nos decían 'No están autorizados a hablar con ella, chicos, ustedes tienen que seguir trabajando. No pueden pedirle ninguna foto ni realizar ninguna pregunta'", comentaron las mujeres.

Las trabajadoras indicaron que durante las visitas, Kylie siempre iba en compañía de su madre, Kris Jenner, quien es socia de la firma de cosméticos.

Ambas mujeres precisaron que, a pesar de las estrictas reglas que sus superiores les hacían seguir, nunca vieron a la menor del clan Kardashian-Jenner tener actitudes groseras o déspotas hacia los trabajadores, lo que podría indicar que ella nunca tuvo nada que ver o desconocía las indicaciones que les indicaban a los empleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Descubre la insólita regla que deben seguir los empleados de Kylie Jenner al verla......
Comentarios